Publicidad

Peso pluma cancela fecha en Tijana por amenazas del CJNG

La fecha del concierto de Peso Pluma en Tijuana prevista para el 14 de octubre no aparece en el sitio para adquirir boletos; la semana pasada aparecieron mantas con amenazas hacia el cantante si se presentaba en esa ciudad.
Por: Agencias | criticadn.mx

El cantante mexicano Peso Pluma informó que el concierto que daría en Tijuana el 14 de octubre quedó cancelado, luego de recibir amenazas firmadas presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de sus redes sociales, el cantante aseguró que lo más importante era la seguridad de todos los involucrados, por lo que agradecía la comprensión de sus fans.

Publicidad

“Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestros shows en Tijuana. Muchas gracias a todos nuestros fans por entender”.

Imagen de lo que publicó Peso Pluma.

Borran fecha y compra de boletos para concierto de Peso Pluma

Desde ayer, el concierto de Doble P, como también se le conoce a Peso Pluma o Hassan Emilio Kabande Laija, , previsto para el 14 de octubre no aparece en el listado de fechas anunciadas por el cantante.

En el sitio de Ticketmaster no aparece la fecha del concierto de Peso Pluma que daría el 14 de octubre en Tijuana. Foto: tomada de Ticketmaster.

Amenazan a Peso Pluma por concierto en Tijuana

La madrugada del martes 12 de septiembre aparecieron en Tijuana mantas advirtiéndole a Peso Pluma que si se presentaba en esa ciudad, sería su último concierto.

Publicidad

Peso Pluma reprograma algunos conciertos en Estados Unidos

Como parte de su gira “Doble P”, el artista cambió las fechas de sus presentaciones en Chicago, la cual se pasó al 29 de octubre; Indianápolis, que será el 31 de octubre; Alabama, con fecha para el 2 de noviembre, y Milwaukee, que se movió al 4 de noviembre.

De acuerdo con medios locales, las entradas compradas previamente serán respetadas para todos los conciertos reprogramados.

“Estas fechas NO se cancelaron, solo se pospusieron”, señaló Peso Pluma a través de sus redes sociales.

¿Quién es Peso Pluma?

Su verdadero nombres es Hassan Emilio Kabande Laija y es originario de Zapopan, Jalisco; aunque su familia paterna es de ascendencia libanesa.

Como podrás imaginar, su nombre artístico lo tomó de la categoría de boxeo peso pluma, la cual agrupa a competidores de poco peso.

Fue en 2020 cuando lanzó su primer álbum Disco en Vivo (En vivo), pero su fama internacional comenzó apenas al colaborar con artistas como Natanael Cano, Becky G, Nicki Nicole, Marshmello, entre otros.

Con tan solo 23 años se ha convertido en un gran representante del regional mexicano. Su estilo tiene influencias de música urbana mezclada con sonidos de los corridos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad