Publicidad

Permitido estacionarse los domingos en el Centro Histórico en Tepic

*Con libre estacionamiento vehícular los domingos en las calles del Centro Histórico, podemos disfrutar mejor de nuestra ciudad, mencionó el alcalde Francisco Castellón.
Por: Alfredo López S./CDN

Para que las familias tepicenses y visitantes de la capital nayarita disfruten mejor la ciudad, el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, autorizó el libre estacionamiento vehicular en el Centro Histórico y alrededores de la Alameda y La Loma de Tepic.

“Lo comenté con el director general de Seguridad Pública Municipal y consideramos conveniente que debido a que hay inquietudes de personas que vienen a misa, a pasear en la plaza o que acuden a los comercios y quieren disfrutar el centro histórico, se autoriza el estacionamiento en las calles del centro de Tepic los domingos”, anunció el alcalde Castellón Fonseca.

Publicidad

También agregó que esta medida de libre estacionamiento de igual forma será aplicable los días domingos en los alrededores de la Alameda, y La Loma, así como el parque Juan Escutia.

Con esos espacios disponibles para estacionar sus vehículos,  las familias pueden disfrutar de su ciudad.  Esta medida no será coercitiva ni punitiva por parte de los agentes de vialidad durante esos días.

“Acuso recibo de las inquietudes ciudadanas y por ello es que permitimos el estacionamiento en las calles del centro histórico de Tepic los días domingos. Es justo y podemos disfrutar mejor nuestra ciudad”, concluyó el munícipe capitalino.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad