Publicidad

Periodistas nayaritas merecen vivienda, salud y fondo de retiro: Navarro Quintero

Habrá un programa será destinado a las y los comunicadores de mayor edad y con antigüedad en el medio de comunicaciones, aseguró el mandatario nayarita.
Por: Jesús Guardado | criticadn.mx

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció la voluntad de transformar al gremio periodístico de Nayarit, con programas de vivienda subsidiados, convenios de atención en salud dentro de los Servicios de Salud y encontrar un mecanismo para proporcionar un fonde de retiro digno, que les permita a mujeres y hombres, tener un espacio propio para ellos y sus familias así como una vejez sin menos sobresaltos.

“Vimos que se debe de tener un terreno en propiedad, de 120 metros cuadrados como límite, en un pie de vivienda que quedamos que íbamos a poner pie de vivienda, de 125 mil pesos promedio ese pie de vivienda, en que pudiéramos como gobierno del estado y es mi responsabilidad, a los periodistas, mujeres y hombres más longevos, yo le pido también al doctor Francisco Munguía, pudiera hacer con los periodistas un convenio de atención para las periodistas y los periodistas por favor, son personas que muchas veces no tienen la inclusión y la seguridad social, y que pudiéramos ver hacia el futuro como empiezan a tener señor secretario de gobierno, señor secretario de administración y finanzas, de manera progresiva por ellos y en un futuro ver el margen de posibilidad de nosotros aunque sea mínimo, tener su fondo de retiro”.

Publicidad

Adelantó que a cambio de este apoyo, él no les va a pedir que cambien su crítica hacia el gobierno que encabeza, ni impedir que sigan cuestionando con firmeza sus actos y acciones.

Pidió a quienes van a ser los responsables de integrar dicha lista, que sea con transparencia y honestidad y que se aplique en comunicadores que de verdad lo necesiten, que no se excluya a nadie simpaticen o no con la actual administración, porque todas y todos tienen derecho a una vida digna junto con sus hijas e hijos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad