Publicidad

Ayuntamiento de Puerto Vallarta da facilidades para adoptar gatos

Este jueves 3 de febrero, realizan en el parque lineal “Adoptón Felino”, de 11 de la mañana a las 6 de la tarde.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

La Subdirección de Bienestar Animal de Puerto Vallarta, realiza el Segundo “Adoptón Felino” en sus oficinas del parque lineal (a un costado de la UNIRSE), evento al cual pueden acudir las personas que quieran hacer parte de su familia a un gatito, darle un hogar y cuidados.

Esta jornada, se lleva a cabo este 3 de febrero en horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde, y cada uno de los gatitos que aquí se encuentran, están listos para su adopción al contar con prueba de VIF (virus de inmunodeficiencia felina), prueba de leucemia, su vacuna triple, además de que estar desparasitados y esterilizados, es decir que se llevarán a casa felinos saludables.

Publicidad

Aquellas personas que deseen adoptar deben presentar una copia de su comprobante de domicilio y credencial de elector, llenar un formulario y cubrir una cuota de recuperación de 250 pesos.

Como se recordará, el gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, continúa realizando a la par, campañas de esterilización gratuitas de perros y gatos, a través de la Subdirección de Bienestar Animal, con veterinarios capacitados.

Las esterilizaciones, además de ayudar en la salud de las mascotas al prevenirles enfermedades, permiten reducir la reproducción de animalitos, que probablemente no tendrían un hogar y se convertirían en animales en situación de calle, por lo que es importante tomar consciencia sobre la importancia de esta alternativa para el bienestar de nuestras mascotas.

Publicidad
El evento.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad