Publicidad

Pedro Caixinha regresaría a México…¡para ser el reemplazo del Tuca en Tigres!

Dirigentes de CEMEX están planeando la llegada del portugués al cuadro felino.
Por: Agencias/Críticadn

Los altos mandos de Tigres están moviendo las piezas para el futuro del equipo. Primero se anunció la salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia para traer de regreso a Alejandro Rodríguez, y ahora planean buscan al hombre que estará en el banquillo a la salida de Ricardo Ferretti.

De acuerdo a Multimedios Televisión, el consejo de CEMEX ya eligió al técnico que lo supla además de un directivo para acompañarlo.

Publicidad

Publicidad

Se trata del portugués Pedro Caixinha así como a Claudio Suárez como gerente deportivo, puesto que actualmente ocupa antonio Sancho.

«El Consejo piensa que Claudio Suárez será el próximo director deportivo del equipo. Hay gente en el Consejo que está empujando para que salga Sancho, porque huele a Miguel Ángel Garza. Y también ya tienen técnico».

“No es del agrado de todos el Tuca Ferretti. Hay una propuesta en el Consejo para que sea Pedro Caixinha el nuevo entrenador. La visión está puesta en Caixinha. El futuro está puesto en Claudio Suárez», reveló Willy González.

En caso de ser cierto, sería el regreso de Pedro Caixinha al futbol mexicano, donde ha tenido éxitos con Santos y Cruz Azul, incluso fue nombrado el mejor entrenador de la Liga MX en el 2015.

Entre su palmarés en la Liga MX está el título de Liga (2015), una Copa MX (2014) y un Campeón de Campeones (2015) cuando dirigió al Santos y con La Máquina una Copa MX (2018) y una Supercopa (2019).

Además ha dirigido a equipos como el UD Leiria y Nacional de Madeira en Portugal, al Rangers de Escocia y el Al-Gharafa de Qatar.

Por su parte, Claudio Suárez ha estado alejado de los equipos y actualmente vive en Estados Unidos donde trabaja como comentarista para Fox Sports.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad