Publicidad

¡Pedido equivocado! Joven compra celular por Mercado Libre y recibe una granada

Su madre recibió el paquete la tarde de este lunes y lo dejó sobre un mueble hasta la noche cuando su hijo volvió de trabajar.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un joven se llevó una impresión al recibir una granada de fragmentación en lugar de un teléfono celular que había comprado en Mercado Libre, en la comunidad de Duarte en León, Guanajuato.

Su madre recibió el paquete la tarde de este lunes, y lo dejó sobre un mueble hasta la noche cuando su hijo volvió de trabajar.

Publicidad

El cliente se desplazó a una habitación con el objeto; entonces la emoción de estrenar su equipo móvil se volvió susto al abrir la caja y percatarse que contenía un artefacto explosivo.

A las 22:55 horas entró una llamada al sistema de Emergencias 911 en la que se pedía la presencia de la Policía, porque se había recibido una granada por paquetería.

Sedena arribó al domicilio

Publicidad

Elementos de Policía y de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron a un domicilio de la calle Arroyo Blanco esquina La Luz, en la comunidad de Duarte, en donde el afectado refirió que realizó la compra de un celular por internet, pero en lugar del equipo de comunicación le enviaron la granada.

Elementos de la Sedena aplicaron los protocolos de seguridad para recoger y asegurar el artefacto.

El operativo policial con un cerco de seguridad alarmó a los pobladores, quienes se preparaban para descansar en sus hogares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad