Publicidad

Para vengarse de su esposa, asesinó a su propia hija en San Blas

Después de arrebatarle la vida a pequeña de apenas 5 años, el desquiciado tipo intentó quitarse la vida ...pero aún está vivo.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Con el fin de «vengarse de su esposa» un desquiciado sujeto le arrebató la vida a su pequeña hija de apenas 5 años, luego él intentó suicidarse sin lograrlo.

Los hechos ocurrieron en el pueblo de Guadalupe Victoria, mejor conocido como «La Virocha» en San Blas, en un predio conocido como «El Tope«.

Publicidad

Este aberrante crimen sucedió a eso de las 2:00 de la tarde, cuando el sujeto se nombre Modesto, de 25 años de edad, tras discutir con su mujer se llevó a la pequeña Maricruz al predio mencionado y ahí lleno de coraje comenzó a apuñalarla en al menos 15 ocasiones.

Ya cometido su espantoso crimen y todo ensangrentado, el papá asesino se quiso suicidar metiéndose también en al menos 3 veces la misma arma punzó cortante quedando tirado en el suelo.

No obstante y tras solicitar auxilio la madre de la pequeñita comenzaron a buscar a los, y fue cuando vecinos del pueblo vieron en el predio indicado la escalofriante escena.

Publicidad

De inmediato llamaron a los servicios de emergencia y policías, pero al llegar las autoridades se percataron de que la menor ya estaba muerta y que solo el agresor aún estaba con vida.

Fue así como se lo llevaron, al parecer, al hospital de Santiago Ixcuintla, donde permanece internado y con estado de salud grave, y en calidad de detenido.

El agente del ministerio público de la región y agentes de la agencia de investigación criminal y peritos de la fiscalía de Nayarit, tomaron nota de todo y comenzaron a integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad