Publicidad

Par de violadores detenidos en Nayarit

Uno fue detenido en San Blas y el otro en Tepic. Ya están a disposición de un juez.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal, ejecutó una orden de aprehensión en el poblado Guadalupe Victoria, municipio de San Blas contra José Antonio “N”, por su presunta participación en hechos que para la ley configuran los delitos de violación y privación de la libertad personal, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Arrestado en San Blas.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que definirán su condición legal.

Publicidad

EL OTRO FUE DETENIDO EN TEPIC

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutó una orden de aprehensión en la capital nayarita contra Cirilo “N”, por su presunta participación en hechos que la ley señala como delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Nayarit, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que definirán su condición legal.

Publicidad
Detenido en Tepic

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad