Publicidad

Par de maníacos violaron a menor de edad, ya están detenidos

El abuso sexual ocurrió en Tepic después de que emborracharon a la víctima en una fiesta.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic contra Christian Esau “N” y Yovany “N”, por su presuntiva responsabilidad penal en hechos que la ley califica como delito de violación equiparada.

Ese ilícito lo cometieron en agravio de una menor de edad cuya identidad se reserva.

Publicidad

Se conoció que todo ocurrió en esta ciudad capital hace unas semanas cuando la hoy victima acudió a una fiesta y en ese lugar el par de maniacos le comenzaron a dar bebidas con demasiado alcohol lo que hizo que la menor perdiera el conocimiento y fue ahí donde abusaron de ella.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Nayarit, con sede en la ciudad de Tepic, para realizar los trámites que la ley mandata y que vendrán a determinar su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad