Publicidad

Geraldine Ponce es la segunda alcaldesa a nivel nacional con mejor calificación en seguridad

La alcaldesa de Tepic destacó sobre sus homónimos del país y se ubicó en el segundo lugar entre los 104 municipios evaluados según la encuesta Massive Caller.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Por el trabajo que a lo largo de 9 meses ha emprendido en beneficio de los tepicenses y su gente, en el que se ha privilegiado el apoyo a los que menos tienen, la obra pública, la limpieza y seguridad, la presidenta municipal, María Geraldine Ponce Méndez, se mantiene como la alcaldesa con mejor aprobación ciudadana en percepción de seguridad, esto de acuerdo con la más reciente encuesta dada a conocer por la empresa Massive Caller, que evalúa periódicamente a 104 municipios.

De cada 100 habitantes en Tepic solo 20 se dicen inseguros, según la medición de la empresa Massive Caller, en una medición llevada a cabo el pasado mes de junio.

En este ejercicio, en el que se encuesta vía telefónica a los ciudadanos, Geraldine Ponce, se ubica en top ten, pues Tepic es de los mejores calificados por su propia gente con menor percepción de inseguridad, y se coloca en la segunda posición a nivel nacional.

Publicidad

En menor índice de inseguridad, la alcaldesa morenista tiene el 19.9 % por ciento, y solo está por debajo del panista Barrera Concha, presidente municipal de Mérida, Yucatán, quien tiene el 17.7%.

Así el resultado de la encuesta de la empresa Massive Caller.

Según la empresa Massive Caller, se realizaron 600 encuestas y existe un margen de error del +- 4.3 % y la medición se llevó a cabo el pasado mes de Junio de este 2022.

Geraldine Ponce, de Morena, salió bien evaluada en seguridad pública.

*** **** **** **** ***** **** ***

Publicidad

Crearán dos cuarteles de Policía Estatal para salvaguardar seguridad de los nayaritas

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad