Publicidad

“Panter Bélico” saca su nueva canción y resultó un exitazo (Video)

Arturo González ("Panter Bélico"), estrenó su primer video y canción como solista tras salida del grupo Arriesgado y en pocas horas lleva casi medio millón de vistas en diversos canales de YouTube. *“Punto y aparte”, es el éxito de este joven cantante que sube rápido entre el gusto del público conocedor del regional mexicano.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

El joven cantante Arturo González, conocido más como “El Panter Bélico”  que apenas cumplirá 21 años de edad acaba de estrenar este dos de junio su primer video y canción como el inicio de su carrera como solista y tras su salida de grupo Arriesgado, con quienes cantó casi dos años.

A partir de este momento, es un antes y un después en la carrera de este muchacho al que le deseamos la mejor suerte del mundo.

La copla “punto y aparte”, ha tenido un gran éxito pues tras subir el video oficial, decenas de miles de seguidores lo comenzaron a ver y descargar, en tanto que otros canales de inmediato también aprovecharon el fenómeno que ocurría para de igual forma «piratearla» y dar a conocer esta rola en sus sitios, y también les está pegando bien.

Publicidad

Se tiene entendido que “punto y aparte” es la primera de una serie de canciones nuevas que sacará “Panter Bélico” en los próximos tres meses cuando mucho, para de ahí iniciar una gira por varios estados del país donde están solicitando ya su presencia debido a que hace un show especial y que está gustando mucho al público conocedor del estilo regional mexicano.

De hecho ya está anunciando su próxima gira que seguro nombrará: «Punto y aparte».

Este joven es una gran promesa musical, pues a parte de su voz muy peculiar, también es muy bueno para tocar el acordeón y es muy sencillo en su trato. Él es nacido en Estados Unidos de América, “por accidente” (según la anécdota), pero desde muy niño se regresaron a un rancho de Sinaloa, de donde él dice que realmente pertenece.

En febrero de este año miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), lo amenazaron de muerte si se presentaba a cantar en un baile masivo que se realizaría en el Estadio de Beisbol de Tijuana, Baja California, debido a que los integrantes de ese grupo delictivo no querían que “El Panter Bélico” cantara algunas de sus canciones también ya populares como lo son “Ismael”, “La Mayiza”, “Las Leyes del Mayo” o “El Fugitivo”, porque se refieren a personajes del Cártel de Sinaloa.

Publicidad

En ese entonces, Arturo González, a pesar de las amenazas en su contra, sí se presentó en donde sería el baile, pero no así los otros integrantes del grupo Arriesgado, lo que provocó el claro enojo del vocalista que grabó un video arriba del escenario, pidiéndole disculpas al público y aclarando que por él no se canceló la presentación.

Su carisma y sencilles es parte del éxito de este joven cantante.

No obstante, “Panter Bélico” también tiene muchas canciones románticas y rancheras que le gustan mucho al público, como “Los Tules”, “Enloquecido”, “Tres doritos después”, “El pato nada” y “Hola mi amor”.

En redes sociales algunos internautas relacionan a este joven de tener, supuestamente, una relación muy cercana con uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa, lo anterior porque canta algunos de sus éxitos de una manera muy peculiar y, además, por el simple hecho de usar el sombrero de lado.

Sin embargo, en esta nueva canción titulada “punto y aparte”, que tiene que ver con su separación de la anterior agrupación, también trae unos versos donde, prácticamente, aclara que no tiene nada que ver con organizaciones del crimen organizado y que solo se dedica a la música: “cierto me gustan las armas, tengo grandes amistades, pero es un punto y aparte, se los dice este cantante”, refiere en unos de los versos”.

Y sigue más adelante refiriéndose a su carrera musical: “traigo la misma bandera, la gente es muy mitotera, yo sigo en el mismo barco, no iba dejar que se hundiera…”.

Así que les recomendamos que sigan la trayectoria de Arturo González, quien comenzó en la música desde que tenía 12 años con un acordeón que le regaló su padre, y que, es sin duda una gran promesa en el ambiente de la farándula pues tiene todo para seguir subiendo en fama y éxito.

De hecho, este artista tiene dos o tres semanas grabando nuevas canciones ya como solista, por lo que pronto estaremos viendo sus  composiciones que comenzarán a identificarlo con la nueva marca “Panter Bélico” (apodo que tiene desde niño), y con las que próximamente abrirá sus conciertos por todo México y la unión americana que les apostamos que estarán a reventar.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad