Publicidad

Padre e hijo ordenan asesinar a seis miembros de su familia

La policía logró la detención de los sicarios que fueron contratado por Thiago Gabriel, para ordenar el asesinato de sus familiares.
Por: Agencias | criticadn.mx

Autoridades de justicia de Brasil se mantienen buscando a un padre e hijo, por ordenar el asesinato de seis integrantes de su propia familia.

De acuerdo con las investigaciones, ambos hombres habrían contratado sicarios para matar a seis miembros de su familia, para que el padre pudiera comenzar una nueva vida.

Publicidad

Las autoridades tienen identificados a los hombres como Thiago Gabriel Belchior Olvera de 30 años, su padre, Marcos de 54 años; quienes pagaron más de 370 mil pesos a dos asesinos para matar a su esposa; así como a tres hijos de su madre y sus hermanas.

Los hechos ocurrieron en Brasilia, donde las autoridades lograron detener a los sicarios el pasado, quienes declararon que el hijo fue quien pagó para cometer el crimen; mientras que su padre fue su cómplice.

Asimismo, las autoridades creen que los dos hombres planearon tomar el automóvil de su esposa Elizamar Silva, para matarla.

Publicidad

Sin embargo, en el automóvil también se encontraban los tres hijos menores de la mujer, por lo que, también los asesinaron; de acuerdo con las autoridades se trataba de un niño de siete años y dos gemelos.

Los hechos pudieron haber ocurrido el pasado 12 de enero, donde el automóvil termino siendo incendiado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad