Publicidad

Otro tropiezo de Geraldine Ponce… Ahora pone de tesorera a contadora de Galván

Tal y como se vislumbrada desde la campaña, ahora se comprueba que quien es el poder tras el trono en la próxima administración municipal será el expriísta, expanista y corrupto, Alejandro Galván Araiza, quien le está imponiendo a todos los funcionarios en puestos clave a la presidenta municipal electa de Morena conocida como "Geralván" o #LadyResolvido, a quien solo le importan las operaciones plásticas, el botox, las pasarelas, las fotos y andar de glamurosa en las fiestas de la nueva mafia del poder.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Así como se advirtió en la campaña proselitista es como está ocurriendo, ahora se puede ver que, efectivamente, quien es el poder tras el trono, quien mandará realmente en la próxima administración municipal morenista será el expriísta, expanista y corrupto de Alejandro Galván Araiza.

Y es que, por «recomendación» de Galván, la alcaldesa conocida como «Geralván» o #LadyResolvido, nombró al panista Óscar Medina López, nefasto titular del SIAPA con Castellón y gente de Polo Domínguez de corazón, en la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Publicidad

También, la alcaldesa se dejó manipular (como siempre sucede) por su querido Alejandro Galván, para que nombrada a su monigote, el exdiputado priísta y exdirigente del partido Movimiento Ciudadano, Saúl Paredes Flores, como el Secretario del Ayuntamiento.

Y el último de los tropiezos que ha dado en solo un par de días, es que la alcaldesa que supuestamente representa a la Cuarta Transformación en Tepic, nombró a Blanca Patricia Simancas Bueno, como la tesorera del ayuntamiento que ella presidirá.

Una pequeña prueba de que Blanca Patricia Simancas Bueno, es la tapadera financiera de Galván Araiza.

Lo malo del último nombramiento, es que Simancas Bueno es nada más y nada menos que la contadora de la empresa de Alejandro Galván, conocida como Vector Graphics y que es legalmente representada por Michel Alejandro Galván Betancourt, hijo del multicipado nefasto exdiputado del PRI, Alejandro Galván.

Publicidad

A parte, hay que volver a recordar, que la madre de Galván Araiza, la señora Martha Leticia Araiza Velasco, también fue impuesta como la suplente de la presidenta municipal Geraldine Ponce.

Alejandro Galván, el verdadero lastre de la alcaldesa morenista de Tepic. Aquí con el lamebotas futuro Secretario del ayuntamiento Saúl Paredes Flores.

Así pues, se avisora que quien tendrá el sartén por el mango en la nueva administración municipal de Tepic, será Galván Araiza, ya que está poniendo a puro indondicional de él en los puestos claves de la presidencia aprovechándose de que a la elegida solo le importan las operaciones plásticas, el botox, las pasarelas, las fotos y andar de glamurosa en las fiestas de la nueva mafia del poder.

Participa en nuestra encuesta: 

¿Crees que es necesario Alejandro Galván en la administración de Geraldine Ponce?
  • No, es una lacra y corrupto. 75%, 185 votos
    185 votos 75%
    185 votos - 75% de todos los votos
  • Me da igual, harán un gobierno mediocre. 15%, 37 votos
    37 votos 15%
    37 votos - 15% de todos los votos
  • Sí, él es el cerebro. 10%, 26 votos
    26 votos 10%
    26 votos - 10% de todos los votos
Votos totales: 248
julio 19, 2021 - septiembre 19, 2021
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad