Publicidad

Dijo su mamá que siempre no. Se suspende regreso a clases presenciales en cuatro municipios

Debido a que se registraron 131 niños y 76 docentes contagiados de COVID-19 en los 16 municipios que regresaron a clases presenciales se suspende el retorno en Tepic, Xalisco, Compostela y Bahía de Banderas.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Antonio Serrano Guzmán, secretario general de gobierno,  informó que con el regreso a clases presenciales en 16 municipios de Nayarit, se registraron 131 niños y 76 docentes contagiados de COVID-19 en las instituciones educativas.

«Estamos hablando del 45% de la población y el 55% restante son de estos 4 municipios y el disparo fue en estos días enorme, entonces, el consejo determinó suspender solo en niveles de educación básica», dijo el funcionario en conferencia de prensa.

Publicidad
Antonio Serrano. No habrá regreso a clases en Tepic, Xalisco, Bahía De Banderas y Compostela.

Por este motivo, la mesa estatal covid acordó suspender el regreso a clases en educación básica para los municipios de Tepic, Xalisco, Compostela, y Bahía de Banderas.

Serrano mencionó que escuelas de los municipios de Ahuacatlán, Ixtlán del Río, Del Nayar y Tecuala presentaron este rebrote de covid-19.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad