Publicidad

Camioneta de fiscalía arremanga chevy

El accidente dejó como saldo, una persona herida.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 12:30 de la tarde, sobre la avenida insurgentes, a la altura de la plaza Soriana Cigarrera, se registró un accidente vial, en donde se ven involucrados dos vehículos, un carro sedan, de la marca Chevrolet, tipo Chevy y una camioneta pick up, también de la marca Chevrolet, tipo Silverado, la cual pertenece a la Fiscalía.

Según versiones, el accidente ocurrió a causa de que la camioneta de la fiscalía, la cual venía circulando con dirección hacía la salida de Mazatlán, se pasó alto que se encuentra en el retorno, lo que provocó que se estampara contra el Chevy, el cual venía dando la vuelta para entrar al estacionamiento de la plaza.

Publicidad

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para apoyar a las personas afectadas en el percance; de igual forma, arribaron elementos de la policía vial, para deslindar responsabilidades, tomar nota de los hechos y hacer los trámites que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad