El accidente ocurrió en carretera San Blas–La Virocha; el joven quedó con lesiones graves y su estado de salud es reservado.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
Este martes 10 de junio se registró un fuerte accidente en la temida «curva del diablo», que se encuentra en el kilómetro tres de la carretera que conecta a la cabecera municipal de San Blas con la localidad de Guadalupe Victoria, conocida también como “La Virocha», en el municipio de San Blas.
Ahí un joven de apenas 17 años, identificado como Luis Rey, perdió el control de su motocicleta y se impactó de frente contra una camioneta negra, saliendo volando y cayendo fuertemente en el pavimento.
El morro fue trasladado de emergencia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que la circulación en la vía fue suspendida por más de dos horas, para que se levantaran los indicios de lo ocurrido, mientras elementos de la Secretaría de Movilidad, Policía Estatal y Tránsito municipal resguardaban el lugar.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud exacto del lesionado, pues solo se sabía que se debatía entre la vida y la muerte.
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.