Publicidad

Otra balacera: intentan ejecutar a tres en Xalisco

Todo comenzó en una riña campal que se registró en una fiesta infantil.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Las armas de grueso calibre volvieron a sonar en la zona metropolitana de Tepic, cuando sujetos armados dispararon en contra de una camioneta donde viajaban tres personas que resultaron heridas por las balas.

La troka que fue balaceada.

Todo comenzó cuando este domingo se celebraba una fiesta infantil en un casino ubicado entre las calles Fernando Milpa e Hidalgo de la colonia 24 de Febrero en Xalisco, Nayarit; cuando se de pronto ahí desata una riña, donde nos indicaron que participaron por lo menos unas 30 personas, y entre la reyerta los hoy lesionados abordan la camioneta Honda en color gris marca Toyota, tipo C-HR, color gris, placas RHB-94-95, para huir del lugar, y fueron alcanzados por un civil armado quien sacó de entre sus ropas una pistola y comenzó a accionarla en su contra, al menos en 4 ocasiones; lesionando a las 3 personas del sexo masculino.

Publicidad

Una vez que fueron heridos de gravedad, los tres sujetos del carro gris se dirigieron a toda velocidad al hospital San Rafael ubicado en Ciudad de Valle de Tepic, en donde pidieron ser atendidos de urgencia por el personal médico que ahí se encontraba.

Así pues, fueron alertadas las autoridades que llegaron tanto al lugar donde comenzó la riña en Xalisco y posteriormente al nosocomio mencionado en donde los médicos les informaron a los policías que uno de ellos recibió al menos dos disparos, tanto en el cuello como en tórax; otro tenía un balazo en el brazo y el tercero en una pierna.

El vehíuculo quedó asegurado.

En tanto que la camioneta en la que huyeron y que estaba toda balaceada y llena de sangre en su interior, misma que fue estacionada cerca del lugar donde la policía la aseguró.

Publicidad

Al cierre de esta edición, no se conoce la identidad de los lesionados, así como tampoco del o los presuntos responsables de este intento de homicidio que vuelve a terminar con la paz y tranquilidad que se vive en Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad