Publicidad

Notario certifica que familiares de Geralván y Galván son aviadores en SIAPA

Tal y publicó Crítica_dn se comprueba ante notario que la madre de "Geralván" Méndez y padrastro de Alejandro Galván, cobran sin trabajar 43 mil pesos mensuales en el SIAPA.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Dirigentes de los partidos PAN-PRI y PRD mostraron con documento notariado, la evidencia de que la mamá de Geraldine Ponce, Marisela Méndez Gutiérrez y el padrastro de Alejandro Galván Alfredo Eulalio Mendoza cobran en la nómina del SIAPA Tepic desde hace algunos meses más de 25 mil pesos mensuales y más de 18 mil respectivamente.

Corruptos quieren gobernar Tepic

En lo que se comprobó que es una hoja de la nómina, pueden leerse con claridad los nombres de las personas señaladas como “aviadores” por los denunciantes.

Publicidad

Trabajadores del SIAPA confirmaron que los personajes cercanos a Geraldine Ponce no asisten a trabajar y algunos dijeron que ni siquiera los conocen.

“Es injusto que mientras Tepic está sin agua y el siapa sin dinero para operar, haya aviadores que cobran usando las influencias de la diputada”, dijo una empleada del organismo.

Por su parte los líderes estatales de los partidos de la coalición Va por Nayarit; exigieron de nuevo que el director del SIAPA Óscar Medina, renuncie a su cargo por ineficaz y corrupto.

Publicidad
Aquí el documento notariado donde se da fe de cuánto cobran los familiares de Geralván y Galván sin ir a trabajar. Casi 43 mil pesos mensuales.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad