Publicidad

Candidata de Morena por Tepic se promueve con recursos públicos

La FGR se negó a recibir la denuncia en un claro apoyo a la morenista.
Por: Héctor Gamboa Soto/Crítica_dn

Los dirigentes de los partidos que integran la coalición «Va por México» PRI , PAN y PRD, acusaron a la candidata de Morena a la presidencia municipal de Tepic Geraldine Ponce, de promocionarse usando recursos públicos, cuestión prohibida por la ley.

Geraldine Ponce usó recursos públicos para promover su candidatura con la pavimentación de la Calle Jacarandas.

Publicidad

La FGR se negó a recibir el documento de la denuncia y en lugar de recibirla, el Ministerio Público Especializado en Delitos Electorales devla PGR dijo que van a revisar el contenido del documento cuando su obligación es recibir la denuncia y darle seguimiento.

«Hay una tendencia a apoyar en este caso a una candidata» dijo el dirigente del partido Acción Nacional en Nayarit Juan Guerrero quién expresó que existe parcialidad en la institución para favorecer a los candidatos de Morena, cómo es muy obvio en este caso.

«Se negaron a recibir la denuncia en la FGR lo que  quiere decir que hay una tendencia en ayudarla» expresó Juan Guerrero.

Publicidad

Por su parte el dirigente del partido revolucionario institucional Indicó que aquí existe un claro intento de favorecer a candidatos y candidatas de morena por lo que se niegan a recibir la denuncia. Es claro que el gobierno y la fiscalía están a favor de las candidatas de Morena, dijo Enrique Díaz.

No es posible que la fiscalía especializada en derechos electorales, en asuntos electorales, se niegan a recibir una denuncia la que se denuncia un delito, lo que es una parcialidad Gobierno Federal.

Cabe señalar que los guardias de seguridad asignados a la Fiscalía General de la República negaron el acceso a los medios de comunicación y a los propios denunciantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad