Católicos mencionan que Adahán Casas es la mejor opción para Tepic

En el encuentro entre el candidato a la presidencia municipal de Tepic, Adahán Casas y grupos de la comunidad católica, se tocaron varios puntos importantes para el bienestar de los tepicesenses.

Adahán Casas, quien fue bien recibido por integrantes de la comunidad católica, obtuvo muchos mensajes de apoyo y entusiasmo, tanto para su persona, como para su proyecto, pues los religiosos expresaron que es la mejor opción para la capital nayarita, por el buen pasado y las buenas propuestas con las que cuenta el candidato.

“Adahán es el único candidato que abre las puertas que dice “soy creyente” y es lo que le hace falta a la política, humanizarla, sí, estoy con Adahán, porque ya ha resuelto muchos problemas, ahí está el ejemplo de Santa María del Oro” menciona Hugo Arteaga, comerciante, agricultor, y miembro de la comunidad católica.

Publicidad

Por su parte Adahán Casas señaló que se debe respetar la decisión religiosa en tiempos electorales, y se mostró a favor de quienes defienden las garantías de una mejor calidad de vida, y que es por esa razón que luchará por frenar la discriminación contra los grupos religiosos y reforzar las garantías de los derechos humanos.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?