Publicidad

Católicos mencionan que Adahán Casas es la mejor opción para Tepic

En el encuentro entre el candidato a la presidencia municipal de Tepic, Adahán Casas y grupos de la comunidad católica, se tocaron varios puntos importantes para el bienestar de los tepicesenses.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Adahán Casas, quien fue bien recibido por integrantes de la comunidad católica, obtuvo muchos mensajes de apoyo y entusiasmo, tanto para su persona, como para su proyecto, pues los religiosos expresaron que es la mejor opción para la capital nayarita, por el buen pasado y las buenas propuestas con las que cuenta el candidato.

“Adahán es el único candidato que abre las puertas que dice “soy creyente” y es lo que le hace falta a la política, humanizarla, sí, estoy con Adahán, porque ya ha resuelto muchos problemas, ahí está el ejemplo de Santa María del Oro” menciona Hugo Arteaga, comerciante, agricultor, y miembro de la comunidad católica.

Publicidad

Por su parte Adahán Casas señaló que se debe respetar la decisión religiosa en tiempos electorales, y se mostró a favor de quienes defienden las garantías de una mejor calidad de vida, y que es por esa razón que luchará por frenar la discriminación contra los grupos religiosos y reforzar las garantías de los derechos humanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad