Publicidad

No vamos a dar un paso atrás para terminar con la corrupción, el nepotismo y con todo lo que ha perjudicado a Nayarit: Francisco Piña

Nuestro principal objetivo es construir una sociedad libre, justa, solidaria, democrática y fraterna, porque se acabaron los arreglos políticos, se acabaron los cochupos, dijo en tribuna el diputado morenista representante de Huajicori, Rosamorada y Acaponeta, al defender la nueva Ley Laboral.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

Al participar en la defensa de la nueva Ley Laboral para los trabajadores del estado y municipios de Nayarit, el legislador de Morena, Francisco Piña Herrera, representante de los municipios del norte de la entidad Huajicori, Acaponeta y Rosamorada, fue tajante al señalar que en esta tarea de limpiar los vicios de las administraciones municipales y estatal, no le van a dar para atrás.

“Por los excesos que hubo en los gobiernos anteriores, se generó el estado económico desastroso que vive el estado; empezó en la Mololoa y terminó en el Rincón, también, hay responsables que deben ser sujetos de investigación y que deben de regresar al pueblo lo robado”, dijo en la máxima tribuna del estado.

Publicidad

Como parte de su participación en la defensa de la Ley Laboral, que es una iniciativa analizada para, sobre todo, quitarle los beneficios y canonjías a los líderes de antaño y caciquiles de los sindicatos como Águeda Galicia Jiménez y los hermanos Gerardo, Aníbal, Tania y Arturo Montenegro Ibarra, el diputado con voz firme, agregó que el cambio verdadero que dirige el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ya comenzó también en Nayarit.

“El cambio verdadero, del país y de Nayarit empieza por cambiar la forma tradicional de intervenir en los asuntos públicos y hoy lo estamos haciendo. Estamos buscando forjar una nueva forma del quehacer público, alejado de los vicios, alejado de la corrupción, alejado de los intereses egoísta de facciones de grupos”, añadió Piña Herrera.

El legislador, fue uno de los que sin tanto barullo defendió muy bien el trabajo en este sentido de la nueva ley, pues la norma en mención, según sus palabras “le dará el cambio verdadero que consiste en que la sociedad sea capaz de gobernarse democráticamente, lo que implica una revolución cultural y moral del pueblo de México”.

Publicidad
Piña Herrera, buena defensa a la Ley Laboral.

Y dijo con voz fuerte: “por eso el mensaje va dirigido a todos los nayaritas que no vamos a dar un paso atrás para terminar con la corrupción, el nepotismo y con todo lo que ha perjudicado a Nayarit. Nuestro principal objetivo es construir una sociedad libre, justa, solidaria y democrática y fraterna porque se acabaron los arreglos políticos, se acabaron los cochupos, el cambio verdadero ya empezó en Nayarit”.

Finalmente, así concluyó su participación, una de las mejores en la sesión de este jueves: “¡Nayarit tiene rumbo!, ¡Nayarit tiene futuro!, ¡El Gigante Dormido ya despertó! ¡Viva Miguel Ángel Navarro Quintero!, ¡Viva Nayarit!, ¡Viva México!”.

NOTAS RELACIONADAS:

Pese al pataleo de los dinosaurios y caciques Águeda Galicia y los Montenegro, diputados aprueban Ley Laboral en Nayarit

Analiza Congreso de Nayarit nueva Ley Laboral

Congreso de Puertas Abiertas escucha propuestas de Líderes Sindicales

 

NAYARIT TENDRÁ UN GOBIERNO DIGITAL:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad