Publicidad

No paran obras en beneficio de la población en Acaponeta

El Presidente Municipal, Humberto “Beyto” Arellano Núñez, hace las obras que le solicitan sus representados.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

En el municipio de Acaponeta, el Presidente Municipal emanado del partido Morena, sigue al lado de su pueblo, escuchándolo y haciendo lo que le piden, pues tiene muy claro que él se debe al pueblo y para la gente es el presupuesto que se tiene en el ayuntamiento.

Por ello, sigue haciendo todo el tiempo obras que le están solicitando en todo momento, y que resuelven los problemas que aquejan a la población.

Publicidad

Unos ejemplos de lo que actualmente se está realizando en Acaponeta, son los siguientes:

DAN MANTENIMIENTO A EMPEDRADO EN LAS COLONIAS

El personal que labora en la dirección de Obras y Servicios que encabeza Ernesto Cedano Aguilar, realizó labores de rehabilitación del empedrado de las calles Chapultepec y Belisario Domínguez, ubicadas en Las Colonias, con la finalidad de mejorar las vialidades de la cabecera municipal, facilitando el tránsito a los conductores acaponetenses, además de tapar un hueco luego de que se diera mantenimiento a una fuga de agua en dicho lugar.

Publicidad

Esta acción fue llevada a cabo por indicaciones del Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez, en su visión de mejorar el aspecto y la imagen urbana de Acaponeta.

SE REALIZA APOYO DE PINTURA EN PRIMARIA DE SAYULILLA.

También el ayuntamiento de Acaponeta a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos ayudó al personal de la Escuela Primaria Emilio González Ramírez de la comunidad de Sayulilla a pintar aulas de esta institución, mejorando así el aspecto de la misma para contribuir al mejoramiento de las instalaciones de la escuela.

SE DA MANTENIMIENTO A LAS LUMINARIAS DEL ESTADIO DE BÉISBOL MARTÍN M. SÁIZAR.

Asimismo, el personal de la dirección de Obras y Servicios Públicos, por órdenes del alcalde Arellano Núñez,  dio mantenimiento a las luminarias y al cableado eléctrico del Estadio Martín M. Sáizar, para contar con una buena iluminación en los partidos de las semifinales de la liga nayarita de béisbol, donde competirán el equipo Cachorros de Acaponeta contra los Universitarios de Tepic; ofreciendo así un mejor espectáculo a los asistentes que gustan del deporte de la pelota caliente.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad