Publicidad

No es el momento para abrir antros ni bares: Jorge Benito Rodriguez

El Secretario de la SSPC de Nayarit, aclaró que aún no es momento para abrir antros, ni bares.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) mencionó que a pesar de que casi estemos en un semáforo epidemiológico de color verde, el estado aún no está preparado para abrir todos los giros de negocios.

“Estamos ya a un 99.9% ya aperturado, no es el momento para bares, para antros ni para eventos masivos, no hay mayor modificación” mencionó.

Publicidad

Resaltó que las medidas y restricciones contra el coronavirus, COVID-19, siguen siendo las misas que ya se tenían desde que comenzó el año, pues explica que estos cuidados son los que han estado dando resultado para llegar hasta semáforo amarillo y más adelante hasta semáforo verde.

“Ahorita seguimos con las prohibiciones, 10 de la noche se cierra; restaurantes y bares hasta las 11 de la noche solo con comida para llevar y no hay antros y no hay bares y no hay eventos masivos, todo sigue igual, indistintamente el color que esté no vamos a cambiar las medidas porque son las que han estado dando resultado” expresa el Secretario.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad