Publicidad

Llegan más vacunas contra COVID-19 a Nayarit

Por medio de un mensaje en redes sociales, el gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García, expuso que el día de hoy por la mañana llegaron más dosis de vacunas contra el COVID.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

En el comunicado, el mandatario del ejecutivo nayarita, mencionó que llegaron 5 mil 850 dosis al estado, las cuales serán distribuidas en los municipios de Tuxpan y Ruíz, por último en el mismo comunicado mencionó que se siente agradecido con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

COVID-19 en Nayarit

Publicidad

Actualmente en el estado hay una cantidad de 11 mil 015 casos confirmados acumulados, de los cuales 5 mil 413 son mujeres y 5 mil 602 hombres, hay mil 186 casos confirmados activos, 8 mil 212 personas recuperadas, y mil 617 muertos.

El municipio con más casos de este virus sigue siendo Tepic, mientras que el municipio que tiene menor cantidad de contagios, sigue siendo La Yesca.

Tepic presenta alrededor de 6 mil 219 casos confirmados acumulados, 649 casos confirmados activos, 711 personas fallecidas y 4 mil 859 personas recuperadas.

Publicidad

Mientras que La Yesca, hay una cantidad de 16 casos confirmados acumulados, 5 casos confirmados activos, 1 persona fallecida y 10 personas recuperadas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad