Publicidad

No defiendo a Morena: Diputada Mirtha Villalvazo

La diputada federal por Morena trata de justificar su voto a favor del PRI en la cámara baja.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Tras las diversas críticas que ha recibido la diputada federal por haber votado a favor de que fuera el PRI el que dirigiera la cámara de diputados, la legisladora del tercer distrito electoral hoy aclaró que “ella no defiende a Morena”.

Y es que, Mirtha Villalvazo, junto a la legisladora Carmina Regalado, de Bahía de Bandeas, y Pavel Jarero, de la zona norte de Nayarit, estuvieron a favor del tricolor, pues querían que Dulce María Sauri Ríancho, ex dirigente nacional del PRI, fuera la presidenta en San Lázaro.

Publicidad

Al tratar de justificar su actuar, la diputada que pretende la alcaldía de Bahía de Banderas, publicó en su muro de facebook:

“Dada la reciente coyuntura respecto de la elección de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados permítanme puntualizar lo siguiente:

“Su servidora, no defiende al PRI, ni al PAN, ni al PT, ni a MORENA.

Publicidad

“Su servidora JURÓ defender la CONSTITUCIÓN MEXICANA y las leyes que de ella emanen, aunque esas leyes le puedan dar la razón a personas no gratas como el PRI.

“Pero LA LEY es clara, y mandata quién debe presidir la Mesa.

“Ustedes votaron por una mujer de principios, de valores y defensora del estado de derecho, podrán no estar de acuerdo con el PRI pero coincidirán conmigo que NO PODEMOS ESTAR EN CONTRA DE LA CONSTITUCIÓN.

“Los invito a que por encima de sus filias y sus fobias antepongan siempre al estado de derecho y a México. Gracias”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad