Avanzan acuerdos para alianza PAN-PRI en Nayarit

Nuevamente se juntaron los dirigentes estatales del PAN, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez y del PRI, Enrique Díaz, para platicar y avanzar en sus acuerdos para una gran alianza opositora contra el partido Morena, con miras a las elecciones del 2021.

Otra vez se  juntaron los dirigentes estatales del PAN, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez y del PRI, Enrique Díaz, para platicar y avanzar en sus acuerdos para una gran alianza opositora contra el partido Morena, con miras a las elecciones del 2021, en la cuál también pretenden que se unan el PRD y el partido Movimiento Ciudadano.

Inicia el Partido Acción Nacional en Nayarit, los trabajos de intención de cara a la posibilidad de la construcción de una alianza con el Partido Revolucionario Institucional, rumbo a las elecciones del 2021, así lo declaró Juan Guerrero, presidente del PAN en Nayarit.

Publicidad

“Hoy decidimos arrancar, sobre todo en el tema jurídico, de que podamos ir viendo cuáles son las circunstancias que hay que prever en la consideración del proyecto”, expresó Guerrero.

Todo esto derivado de una reunión entre los Dirigentes Estatales de ambos partidos políticos, en donde tocaron el tema de la posible reforma a la ley electoral y las condiciones que tienen que ver con la paridad de género, un tema que ambos cuidarán y respetarán.

Guerrero mencionó que, “vamos a impulsar a las mujeres en política, para que participen y no nada más como requisito, sino que lo hagan con una gran posibilidad de ganar en las próximas elecciones”.

Publicidad

Para finalizar, dijo que seguirán dialogando y reitera que existe una intención de una manera muy clara de buscar ir juntos en el proyecto del 2021.

Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, dirigente del PAN en Nayarit.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?