Publicidad

Niño de 12 años muere anoche en accidente de motocicleta en Compostela

El accidente ocurrió en la entrada al pueblo de Zacualpan. El menor traía la moto y llevaba a otra persona que resultó herida.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un lamentable accidente ocurrió anoche a eso de las 21:00 horas, en la entrada del pueblo de Zacualpan, municipio de Compostela, donde un niño de apenas 12 años de edad murió cuando conducía una motocicleta.

En efecto, se conoce que fue el exceso de velocidad y la falta de precaución y pericia del niño, lo que ocasionó este fatal percance, donde también, hubo dos personas más heridas.

Publicidad

Según reportes policiacos, el menor viajaba con otra persona en una motocicleta a exceso de velocidad y fue en el ingreso a Zacualpan, donde se impactó contra una camioneta, además golpeó a una persona que esperaba cruzar la calle.

Los lesionados fueron llevados a un Hospital de Compostela, en un vehículo particular, en tanto que  el jovencito que llevaba por nombre Yhair Peña, falleció.

De todo ya tomó nota el agente del ministerio público que deslindará responsabilidades en el caso y que entregará el cuerpo del pequeño a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad