Publicidad

Interno de la penal de Tepic «se suicidó»

El hoy occiso fue aprehendido el pasado 27 de julio, acusado de homicidio calificado, asalto y robo.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Fiscalía General de Nayarit informó que alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles 25 de agosto,  se recibió reporte que indicaba que al interior de una celda del Centro de Reinserción Social “Venustiano Carranza” de esta ciudad, se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de nombre Juan Francisco “N”, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos acudieron al lugar para iniciar el procesamiento correspondiente, así como los primeros actos de investigación.

Una vez en el CERESO, dentro del área de rejillas de acceso a los juzgados, la cual es usada como sala de espera de los detenidos antes de pasar a audiencia -misma que se encontraba cerrada con candado-, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino, el cual tenía alrededor del cuello una especie de extensión sujeta a uno de los barrotes de la celda, por lo que se procedió al levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia correspondiente por parte del Servicio Médico Forense, con objeto de descartar otras lesiones.

Publicidad

Cabe precisar que Juan Francisco “N” había ingresado al Centro de Reinserción Social el pasado 27 de julio del actual, tras serle ejecutada una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, asalto y robo.

El dictamen del médico forense acerca de este deceso es anoxia cerebral (lesión cerebral provocada por falta de oxígeno en el cerebro), secundario a una constricción extrínseca de cuello de tipo ahorcadura, y se refiere que el occiso no presenta huellas de violencia por lucha, forcejeo o defensa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad