Publicidad

Encuentran hombre asesinado a navajazos en Tepic

El hoy occiso tenía heridas punzo cortantes en la cara y a la altura de las costillas. No ha sido identificado.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La tarde de este miércoles fue localizado asesinado un hombre bajo el puente del ferrocarril que se ubica por el libramiento de Tepic entre las colonias Infonavit Los Sauces y 5 de febrero, lugar donde en un gran charco de agua estaba el cuerpo.

El hoy occiso presentaba al menos dos lesiones por arma blanca, qiue le metieron en la cara y las costillas.

Publicidad

La víctima estaba acostada boca arriba, es de tez morena, no ha sido identificado, traía un pantalón de mezclilla, al parecer es un hombre en situación de calle.

Su falta de signos vitales fue confirmado por paramédicos de la Policía Estatal Preventiva que acudieron al lugar del macabro hallazgo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado y elementos de investigación recogieron algunos indicios en el lugar de los hechos que podrían servir para el esclarecimiento de este crimen.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad