Publicidad

Niña de dos años, es asesinada en ataque armado

En el ataque armado a un vehículo donde viajaba la menor, también fallecieron dos hombres, uno de los cuales era el objetivo de los sicarios.
Por: Agencias | criticadn.mx

En un ataque armado a un vehículo que circulaba por el municipio de Cajeme, Sonora, fallecieron dos hombres, Juan “N” y Edgar “N”, así como la niña Ingrid Miosoty, de dos años; la tía de la menor, quien viajaba con ellos, resultó lesionada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora señaló que la agresión estaba relacionada con la distribución de drogas.

Publicidad

El domingo por la noche, sobre la calle Ramón Guzmán, en la colonia Luis Echeverría, en Cajeme, uno de los municipios más violentos del país, la mujer iba en compañía de su sobrina y un par de sujetos cuando fueron atacados con armas largas.

La fiscalía afirmó que el ataque iba dirigido a Juan “N”, pareja sentimental de Julia “N”, la tía de Ingrid. Calificó como inaceptable que se ponga en riesgo la vida de los más vulnerables por personas relacionadas con entornos violentos.

“La noche de este domingo, en Cajeme, se registró un ataque armado dirigido a Juan, relacionado con el consumo y venta de drogas. También falleció una niña que iba a bordo del vehículo con estos dos sujetos y su tía, pareja del objetivo criminal”, indicó la fiscalía.

Publicidad

La fiscalía sonorense se comprometió a agotar todas las investigaciones para esclarecer el caso, detener a los responsables y buscar el mayor castigo en su contra por haber privado de la vida a una menor de edad.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad