Publicidad

Niña de 12 años viajaba sola con un trailero

Encuentran a niña de 12 años en un tráiler, había huido de casa porque sus padres le quitaron su celular.
Por: Agencias | criticadn.mx

Después de 19 horas de búsqueda se ubico a la menor, Alondra Guadalupe, viajando a bordo de un tráiler, en compañía única del conductor.

La menor había abandonado su casa, en Ciudad Obregón, alrededor de las 19:30 horas, luego de que sus padres le quitaron el acceso a su teléfono celular y desde entonces no pudieron contactarla.

Publicidad

El chofer declaró que recogió a la menor, ya que estuvo a punto de atropellarla por lo que bajó para darle auxilio y ver qué hacía sola. La niña le dijo que unas personas la habían abandonado en ese lugar y que se dirigía a Tijuana, lugar donde estaba su madre residiendo, por lo que optó por llevarla.

La niña recibió atención médica, y acompañamiento psicológico por parte de pero al del Centro de Atención a Víctimas (CAVID), de la fiscalía general del estado de Sonora.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad