Publicidad

Nayarit seguirá blindado el tiempo que sea necesario

Vigilancia en accesos a Nayarit permite evitar el ingreso de personas armadas: SSPC
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El secretario de seguridad pública y protección ciudadana en Nayarit, Jorge Benito Rodríguez Martínez, informó que gracias a los trabajos de prevención en los caminos de acceso a Nayarit se ha logrado detectar personas con armamento afortunadamente no se registraron enfrentamientos ni hubo riesgo para la sociedad.

“Estamos pegados a los lugares donde hay fuertes enfrentamientos quizás alguien bajó con la intención de asaltar, robar o si era de alguna localidad cerca cuando se encontró con la partida no agredieron soltaron las armas y se fueron, si se pudo detectar es que estamos haciendo bien los trabajos de prevención no somos infalibles ni tenemos gente en todos los caminos y veredas pero lo importante es que se está actuando, no hay impunidad y que si te pasaste en el punto A te esperamos en el punto B, y seguir incrementando el hecho de que No existan los delitos que estemos muy por debajo de la media nacional”, indicó al ser entrevistado.

Publicidad

En cuanto al incremento en los asaltos el titular de la seguridad en Nayarit comentó que la semana pasada se logró detener al menos a 3 personas que se dedicaban a asaltar las tiendas Oxxo que son los autores materiales de al menos 5 asaltos, también lograron la detención de dos personas que se dedicaban a robar en tiendas Kiosko.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad