El gobernador continúa con sus recorridos en el norte del estado, platicando con las y los damnificados por Roslyn, a quienes les asegura que ya se reparte mucha ayuda y que nadie se quedará sin el apoyo del gobierno. *Ya se comienzan a distribuir las primeras 20 mil láminas.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, continúa con sus recorridos en el norte del estado, platicando con las y los damnificados por Roslyn, dando la seguridad de que cuentan con el respaldo del gobierno que él encabeza.
«Todos los municipios de la zona norte tocados por el huracán Roslyn tienen la fuerza de su gente para ponerse de pie. Mi trabajo es que sientan también que la fuerza material y humana de todo el estado se encuentra con ellos. ¡Nayarit es invencible cuando está unido!», les dijo en una reunión.
Navarro Quintero sigue trabajando en unidad para fortalecer las acciones que den seguridad al transitar por calles y carreteras de Nayarit.
«Algunas afectaciones existentes en la infraestructura estatal y municipal se vieron acentuadas por el impacto del huracán Roslyn: queremos hacer un trabajo de raíz para repararlas. Por eso, hoy, en Villa Hidalgo trabajamos para apoyar los trabajos de bacheo. Nayarit es uno y por eso, la labor de reconstrucción debe ser para todas y todos».
Cabe mencionar que en los recorridos, el gobernador les informa a los afectados que ya se está repartiendo la ayuda necesaria, como lo son láminas para sus techos, colchones, alimentos, cobijas y otros enseres que pudieran ocupar de primera necesidad.
Llegan a Nayarit las primeras 20 mil láminas para damnificados por Roslyn
Por otra parte, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó que ya llegaron a Nayarit, el primer paquete de láminas que serán entregadas a las y los damnificados por el huracán Roslyn que pegó con sus fuertes vientos a Nayarit el pasado 23 de octubre en categoría 3 y que afectó principalmente a habitantes del norte del estado.
Estos apoyos, adquiridos con recursos propios de la administración estatal, tienen el objetivo de cubrir las casas cuyo techo fue arrancado por los fuerza del huracán.
«El primer embarque de las 20 mil láminas que compramos con recursos propios para atender la necesidad urgente de quienes habían resultado damnificados por el huracán Roslyn ya está en camino. No debemos esperar para que nuestras hermanas y hermanos dejen de tener el cielo por techo. La asistencia solidaria del Gobierno del Estado está poniendo de pie a Nayarit», dijo el gobernador.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.