Publicidad

Nayarit cierra el año con dos asesinatos que conmocionaron a la sociedad

Se trata del hombre que fue asesinado en plena avenida Insurgentes de Tepic y de una mujer a la que le metieron un balazo en la cabeza en Tuxpan.
Por: Armando G. Barrera/CDN

En Nayarit el año 2019 se cerró con dos homicidios que han conmocionado a la sociedad debido a cómo ocurrieron los hechos, pues uno sucedió en plena avenida Insurgentes de Tepic y el otro se trató de una mujer a la que le metieron un balazo en la cabeza en Tuxpan.

LA EJECUCIÓN EN TEPIC

Publicidad

El crimen ocurrió la tarde de ayer lunes, en plena avenida Insurgentes casi esquina con la calle Gaviotas dónde quedó un vehículo de la marca Cadillac en color negro, impactado contra una de las bardas de la embotelladora Aga.

En el carro quedó el conductor del vehículo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales y que presentaba alrededor de ocho impactos de bala

Publicidad

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal quienes cerraron la circulación en ambos carriles para levantar indicios de lo sucedido.

 

Según los primeros reportes, un vehículo en color gris se le emparejó al Cadillac a la altura de la tienda Ley y realizaron varios disparos, y en ese momento el conductor aceleró e impactó a una camioneta Jeep para posteriormente seguir su marcha y subir al camellón central cruzando los carriles contrarios para terminar impactado contra la barda, posteriormente un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó al vehículo y realizó al menos tres disparos más y se dió a la fuga con rumbo desconocido.

Ahí el personal de Servicios Periciales recolectó los casquillos percutidos del calibre 45 encontrados en la zona y personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

El tipo asesinado fue  identificado Agustin Correa Esqueda de 41 años de edad, mismo que ya tenía antecedentes penales por delitos contra la salud, portación de arma de fuego, desobediencia a particulares, encubrimiento por receptación, lesiones intencionales y amenazas.

TAMBIÉN ASESINARON A UNA MUJER EN TUXPAN

Por otra parte cerca de las 14:00 horas de este lunes, se reportó una persona tirada cerca de la carretera Tuxpan – Peñas a la altura del punto conocido como El Vado.

Ahí policías confirmaron la ejecución de una femenina, quien se encontraba tirada boca arriba al interior de un predio.

La dama asesinada tenía un balazo en la cabeza, vestía camisa a cuadros en color verde y pantalón azul de mezclilla; la cual fue identificada como María Guadalupe Santoyo Calderón, de 36 años.

Se conoció que el día del suceso, la citada pareja se despidió de unos familiares y se trasladó a bordo de una motocicleta con dirección a la central camionera, sin embargo nunca llegaron a su domicilio; y más tarde la mujer fue localizada muerta a la altura del kilómetro 5 en el Vado de Tuxpan.

Por lo anterior ahora la policía ahora busca al esposo quien no ha sido localizado en la zona, por lo que las autoridades presumen que fue él quien cometió el crimen, y hasta el momento se encuentra prófugo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad