Publicidad

Nayar Mayorquín ya se registró como aspirante a candidato a gobernador en Morena

Esta mañana se registró en las oficinas centrales de Morena, en la ciudad de México, el fundador de Morena en la entidad.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Esta mañana se registró como aspirante a candidato a la gubernatura de la entidad, el fundador de Morena en Nayarit y Presidente del Consejo Político Estatal de ese instituto político, Nayar Mayorquín Carrillo.

Así lo dio a conocer el mismo en su red social:

Publicidad

Me presente hoy a las instalaciones de mi partido en la Ciudad de México, para registrar mi aspiración de ser candidato de morena para la renovación del ejecutivo del estado en el 2021.

Hoy vine acompañado por la gente de morena, quienes han acompañado el proyecto de nación por más de 18 años de nuestro presidente AMLO.

Nosotros no estamos con las elites, las cúpulas, nosotros estamos con las bases, con los de abajo los del trabajo y es ahí abajo en donde debemos de construir el cambio verdadero, el que merecemos los Nayaritas sin distinción alguna.

Publicidad

Nayar es uno de los cuatro aspirantes a la candidatura de este partido a la gubernatura de la entidad que se disputará el próximo año en Nayarit.

Con este registro, Nayar Mayorquín será evaluado en una encuesta que realizarán empresas reconocidas para así designar al candidato oficial de Morena para la gubernatura de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad