Publicidad

Injusta y repugnante la campaña de infamias lanzada contra Miguel Ángel Navarro 

Por la impotencia o incapacidad para alcanzarlo y ser los ungidos, o por la perversidad, mezquindad e infamia que les son propios han desencadenado una guerra sucia y campaña de lodo, mentiras y calumnias en contra del galeno que repunta en las encuestas.
Por: José Luis Sánchez /Crítica dn

El dr Miguel Ángel Navarro aparece en todas las encuestas como el puntero en la búsqueda de la gubernatura del estado de Nayarit y con muy amplia ventaja respecto a los demás aspirantes.

Tal vez por eso algunos, por la impotencia o incapacidad para alcanzarlo y ser los ungidos, o por la perversidad, mezquindad e infamia que les son propios han desencadenado una guerra sucia y campaña de lodo, mentiras y calumnias en contra del galeno, que más que denigrarlo, lo confirma por su fortaleza política y arraigo popular como el candidato natural a la gubernatura del estado de la alianza PT-MORENA.

Publicidad

Desde hace años el Dr Miguel Ángel Navarro se mantiene firme al lado del presidente de la republica y ahora identificado, compartiendo y defendiendo con pasión, inteligencia y patriotismo las tesis y el programa de la cuarta transformación.

Para constatarlo basta con ver todas sus intervenciones en la cámara de senadores en donde ha tenido un papel muy sobresaliente, hasta el grado de que sus compañeros de bancada y el propio coordinador de la misma, Ricardo Monreal, con motivo de su licencia, le hicieron un reconocimiento público. Pero no solo es su actividad parlamentaria brillante , es también y sobre todo su compromiso indeclinable con la tierra y la gente de sus amores,  a los que ha representado con dignidad y servido siempre.

Desde hace años no descansa y ahora que es senador menos, está en la Ciudad de México prestando servicios a la patria, pero todas las semanas recorre nayarit y llega hasta el más apartado rincón de nuestra geografía en constante diálogo y encuentro con los nayaritas. Su hoja de servicios es grande y su actuación respetuosa, amable, servicial y civilizada también.

Publicidad

Es un caballero de la política y a mi juicio el mejor candidato a la gubernatura de los que están en juego y sería un gran gobernador de nayarit. No es el socialista que yo quisiera, pero es un gran humanista que merece el apoyo y la confianza de los nayaritas. Decidí escribir estas líneas porque me nació del corazón hacerlo, no espero ni busco recompensa, ni cargo alguno, mi proyecto político está en jalisco.

Lo hago también porque me pareció injusta, desproporcionada y repugnante la campaña de infamias lanzada en su contra tanto por algunos de casa, como por los de afuera, que en el fondo le tienen miedo, porque saben de su fuerza y poder y presienten una derrota.  Si a mi casa llega la encuesta y el género es hombre, Miguel Ángel Navarro será la respuesta y si es mujer Cora Cecilia o Marisol Sánchez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad