Publicidad

Demuestra unidad MORENA Nayarit: Nayar Mayorquín

Que se respete y dignifique el papel de los militantes morenistas desplazados e “invisibilizados” ante la toma de decisiones en los pasados procesos electorales, puntualizó Nayar Mayorquín. *Acuerda Consejo Estatal de MORENA trabajar en unidad, organizados y con honestidad como parte de las acciones a emprenderse rumbo a las lecciones del 2021
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El fin de semana y tras haberes publicado de manera oficial la convocatoria por parte de la Dirigencia Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), 24 consejeros estatales, el Dirigente Estatal, Daniel Carrillo y el Presidente del Consejo Político, Nayar Mayorquín sostuvieron reunión de trabajo en la que, en primera instancia le dieron la bienvenida al Delegado Especial para la elección del 2021, el Senador Radamés Salazar Solorio.

Nayar Mayorquín invitó a los consejeros a continuar trabajando en unidad y fortalecer el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a dejar de lado las diferencias de grupo y evitar confrontaciones entre compañeros y defender “entre todos juntos nuestro proyecto que es MORENA”.

Publicidad

“En estos tiempos debemos de trabajar más unidos que nunca, tenemos que dejar de lado los ataques entre compañeros y demostrar que MORENA es la única y la mejor opción para sacar adelante a Nayarit del pozo de la corrupción y abandono en que lo han dejado todos esos políticos corruptos que buscan regresar, cerremos filas y caminemos juntos con un solo objetivo, defender nuestro proyecto que es MORENA”.

Así mismo Nayar Mayorquín pidió respetar y dignificar el papel de los militantes morenistas desplazados e “invisibilizados” ante la toma de decisiones en los pasados procesos electorales.

“Debemos hacer que se respete y dignificar el papel de los militantes morenistas quienes han sido desplazados e invisibilizados ante la toma de decisiones en los pasados procesos electorales, claro que lo podemos hacer, ¡pero lo tenemos que hacer trabajando en unidad y sí, lo podemos hacer!”. Concluyó Nayar Mayorquín.

Publicidad

El Consejo Estatal de morena en Nayarit vinculado con el Senador y enlace nacional Radamés Salazar acordaron trabajar bajo 3 puntos estratégicos rumbo a las elecciones del 2021:

1) UNIDAD– El fortalecimiento y diálogo de todas las fuerzas políticas dentro de Morena creando una inercia que permita consolidar un proyecto sólido rumbo a 2021.

2) ORGANIZACIÓN– Creación de Comités de Defensa morena, formalización y capacitación de nuestras defensas electorales.

3) PRINCIPIOS ALTOS– Priorizar la honestidad y los principios como una cualidad esencial para los futuros representantes de nuestro instituto político.

El Senador Radamés por su parte expresó su compromiso de trabajar para fortalecer el Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad y que en el 2021 Nayarit se sume de manera contundente a la 4 transformación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad