Publicidad

Navarro Quintero, aspirante a candidato a gobernador por Morena

El doctor y senador de la república, Miguel Ángel Navarro Quintero, se registró hoy en el CEN de ese instituto político.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

El médico y senador Miguel Ángel Navarro Quintero, se ha registrado oficialmente como aspirantes a la gubernatura por el Partido Morena, con lo que estará siendo medido en la encuesta que este instituto político realizará para designar a quien será el candidato en las elecciones del 2021.

En efecto, a pesar de que se decía que Miguel Ángel Navarro no podría participar en la contienda electoral por Morena, con este acto se confirma que el senador está más firme que nunca y que, prácticamente, es el aspirante a vencer puesto que desde hace dos años él es quien encabeza las encuestas.

Publicidad

De hecho, recientemente, en el último sondeo realizado por conocida empresa se dio a conocer que Miguel Ángel Navarro Quintero, tenía el 48 por ciento de aceptación dentro de los integrantes y simpatizantes de Morena, lo que lo pone como el más fuerte dentro de este instituto político.

Además, hace poco, el partido Verde, acaba de anunciar que será Miguel Ángel Navarro Quintero, su candidato a gobernador, instituto político que lo más seguro es que vaya en alianza con Morena y el PT, e incluso tal vez, con el partido Nueva Alianza, en los comicios venideros.

Como recordaremos, el partido Morena dio a conocer que se realizará una encuesta entre el 5 y 15 de diciembre para designar a quien será su candidato a gobernador en el estado, método que fue aceptado por todos los aspirantes a la misma postulación.

Publicidad
Navarro Quintero en su registro como aspirante en el CEN de Morena.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad