Publicidad

Guillermo Polanco García, nuevo “superdelegado” en Nayarit

Esta mañana se reunió con el gobernador Toño Echevarría para coordinarse en los trabajos a favor de la ciudadanía.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha nombrado ya al nuevo “Super Delegado” que se encargará de los programas de bienestar y desarrollo en Nayarit, se trata de Guillermo Polanco García, quien está mañana se reunió con el gobernador del estado, Antonio Echevarría García.

Así lo dio a conocer el mismo mandatario en su cuenta de red social: “

Publicidad

Esta mañana me reuní con el nuevo delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Nayarit, el Lic. Guillermo Polanco García.

Acordamos trabajar de forma coordinada con los 3 órdenes de gobierno, y juntos lograr beneficios para las familias nayaritas.

Agradezco al presidente Andrés Manuel López Obrador, por su respaldo constante a nuestro estado.

Publicidad

Polanco García, es quien suple en el cargo al arquitecto Manuel Isacc Peraza Segovia, quien renunció a dicho puesto porque pretende la candidatura al gobierno del estado por el partido Morena.

Se espera que con este cambio inicie una nueva reestructuración en todo el gabinete federal puesto que con el anterior titular hubo muchas diferencias entre propios seguidores del actual presidente de la república.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad