Publicidad

Navarro Quintero se perfila como próximo gobernador

Inalcanzable Navarro, ni juntándose todos los precandidatos o partidos en su contra le ganarían.
Por: Mario Luna/Crítica dn

De acuerdo a las distintas encuestas realizadas por las distintas casas encuestadoras, sigue prevaleciendo de manera inamovible la figura y nombre del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero como el favorito o de quien tiene las preferencias electorales de los nayaritas para ser el ´próximo gobernador.

De acuerdo a estas encuestas la diferencia es abismal y se pudiera decir que es inalcanzable de parte de los distintos partidos o coaliciones para alcanzar o acercársele por lo menos a Navarro Quintero, por lo que la intención del voto desde hace más de un año sigue siendo el mismo, Navarro muy pero muy arriba del resto de sus contrincantes, el más cercano es Gloria Núñez pero la diferencia es de alrededor de los más de 38 puntos.

Publicidad

Muchas de estas casas encuestadoras concuerdan en sus resultados en sus encuestas, al decir que Miguel Ángel Navarro Quintero tiene 57.3 por ciento, que es la coalición encabezada por MORENA, PT, Verde Ecologista y PANAL,  y quien le sigue en las preferencias es la coalición conformada por PAN,PRI y PRD con solo 18.5 y es la que representa Gloria Núñez, el partido Levántate Nayarit de la dirigente del SUTSEM Águeda Galicia cuenta con 5.3 puntos, mientras que Movimiento Ciudadano que representa Nacho Flores solo tiene un registro de escasos 4.8 puntos , estos serían los puntos en cuanto a partidos, mientras que el voto indeciso cuenta con poco más de los 10 puntos.

Pero ya refiriéndose al candidato Navarro Quintero muy holgadamente y sin dificultad alguna, se llevaría el triunfo con 52 por ciento de los votos, mientras que la panista Gloria Núñez obtendría el 17 por ciento de la votación, Nacho Flores de Movimiento Ciudadano, apenas tendría el 7.7 por ciento de la votación mientras que escasamente Águeda Galicia de Levántate Nayarit 5 por ciento de la votación general.

En estos comicios hay que recordar que se estarán compitiendo en Nayarit, además de una gubernatura, 3 diputaciones federales, 30 diputaciones locales, 20 alcaldías, 197 regidurías y 20 sindicaturas

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad