Publicidad

Navarro Quintero calienta motores rumbo a elección de junio

El virtual candidato a la gubernatura por Morena, PT y Verde, se reunió con maestros y con la señora Laura Monroy, de quien se rumora que será la próxima alcaldesa de San Blas.
Por: Mario Luna/Crítica dn

El aspirante a la gubernatura nayarita por la alianza «Juntos Haremos Historia», integrada por MORENA-Verde y Partido del Trabajo,  Miguel Ángel Navarro Quintero, sigue reuniéndose con amigos y simpatizantes, así como ahora con diversos sectores y organizaciones sindicales y sociales del estado, quienes le han solicitado dialogo para conocer sus propuestas pero sobre todo conocer la situación real que priva a la entidad en todos sus rubros.

Por ello, este inicio de semana se reunió con el sector magisterial, particularmente con los maestros de la sección 20 del SNTE a través de Gerardo Montenegro Ibarra, para patentarle no solo sus simpatías sino su total e irrestricto apoyo a su proyecto político con miras al 2021, con esto se ve claridad que los pilares estructurales de otros partidos se le están uniendo al ver en él un proyecto serio, congruente, pero sobre todo con propuestas claras para sacar adelante en su desarrollo a Nayarit.

Publicidad

En estas reuniones como la sostenida con el magisterio nayarita, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero se ha estado haciendo acompañar de su estructura, de quienes sin duda alguna lo estarán acompañado en esta contienda del 2021 ya sea como candidatas y candidatos a los diferentes puestos de elección popular que estarán en juego, y en quienes tiene confianza que le redituarán votos para el triunfo electoral, por ello, en esta ocasión con los maestros de la sección 20 del SNTE, se destacó la presencia de la licenciada Laura Monroy, quien al parecer será la próxima candidata a alcaldesa de San Blas.

Con estas distinciones que hace el Senador con licencia, Navarro Quintero al llevar consigo en los diferentes encuentros de amigos y simpatizantes en sus charlas a su estructura como es el caso de Laura Monroy, habla de la confianza que les tiene y sobre todo en la visión de que en ellos se ve la consolidación de la Cuarta Transformación.

En este encuentro con el magisterio, se habló de la situación que priva en la entidad por el sinnúmero de problemas que enfrentan los docentes por la serie de carencias en la infraestructura educativa, por lo que ven en él (en Navarro Quintero)la persona que podrá solventar estos problemas y poder modernizar dicha infraestructura física de los diferentes plantes de educación en todo el estado.

Publicidad

Así como el magisterio está depositando la total confianza en Navarro Quintero, éste les respondió que den por un hecho que los maestros serán grandes aliados de él, recordando que todo gobierno debe ser amigo de los maestros para poder aspirar a estadíos superiores de beneficio para toda una sociedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad