Publicidad

¡Enloqueció “El Cangrejo” Manuel Peraza Segovia!

Aunque usted no lo crea, el ex “super delegado” de Bienestar en Nayarit, Manuel “El Cangrejo” Peraza Segovia, ya quedó todo deschavetado, pues dice que “mañana inicia su precampaña política para gobernador” cuando ni siquiera partido tiene.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

El ex “súper delegado” de Bienestar en Nayarit, el millonario tapatío Manuel Peraza Segovia, tal parece que ya perdió toda cordura y anda deschavetado pues anunció que mañana iniciará su “precampaña a la gubernatura de la entidad” a pesar de que ni siquiera partido tiene y no tiene ni la intención de irse como candidato independiente.

El loco sujeto, que siempre se ha mofado de los nayaritas, a quienes ve todavía con “taparrabos”, dice que él será precandidato a gobernador por Morena, cuando en el partido no lo están tomando en cuenta ni siquiera para una regiduría en Tecuala, donde dice jura y perjura que nació, (aunque su acta de nacimiento diga que es oriundo de Jalisco).

Publicidad

Así pues, Manuel Peraza parece deambular en la fantasía electoral, pues en MORENA conforme a sus estatutos y convocatoria ya eligió prácticamente a quien será su candidato a gobernador, conforme a los sondeos y encuestas que se realizaron, y donde resultó ganador el senador y médico Miguel Ángel Navarro Quintero.

Se cree que Manuel Peraza jugará la gubernatura a través del partido VIVA, de quien ya presume ha comprado, supuestamente, con 20 millones de pesos que le entregó al dirigente y regenteador de ese instituto político, Daniel Yañez.

Tal parece que perdió la cordura el arquitecto Manuel Peraza.

Lo cierto es que Peraza Segovia desconoce aún que las elecciones se ganan con votos y que los nayaritas ya están hartos de tipejos mequetrefes y corruptos como él que están señalados hasta de rateros por exsubordinadas como lo es la respetable jovencita Andrea Navarro.

Publicidad

Cabe mencionar que en su loco afán de ser gobernador de Nayarit, el loquito de Manuel “El Cangrejo” Peraza, cree que solo con dinero se ganará la elección,  aunque nadie lo pele en su pedante actuar de  reyecillo de la época media.

(Esta información es responsabilidad exclusiva de quien la firma)
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad