Publicidad

Navarro Quintero brinda su apoyo total a familia afectada tras explosión

Los menores de edad fueron trasladados a la Unidad Médica de Alta Especialidad de Occidente del IMSS, en Guadalajara, Jalisco por solicitud del titular del poder ejecutivo nayarita.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Desde el pasado fin de semana, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero se mantiene al pendiente del estado de salud de la familia que resultó lesionada, tras la explosión de una tubería de gas, en el fraccionamiento La Floresta de Tepic, la cual fue internada en el ISSSTE de manera inmediata tras una petición del mandatario estatal.

A través de la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, el apoyo y respaldo irrestricto se les brindó, lamentando profundamente el fallecimiento del señor José Juan Molina Torres.

Publicidad

En este hecho, también salieron dañadas dos mujeres adultas más, y tres menores de edad, quienes sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que recibieron los primeros auxilios por parte de los elementos de la Policía Médica Táctica de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, para posteriormente ser trasladados al ISSSTE La Cantera y a la clínica 1 del IMSS.

Todo el apoyo médico necesario.

Actualmente, los menores de edad fueron trasladados a la Unidad Médica de Alta Especialidad de Occidente del IMSS, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y a través de DIF Nayarit, se otorgaron los servicios funerarios correspondientes.

Para el gobierno de Nayarit, las y los ciudadanos son importantes porque forman parte del compromiso adquirido del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, de extender su apoyo y solidaridad y estar siempre de su lado.

Publicidad

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Muere hombre víctima de explosión en el Fraccionamiento La Floresta de Tepic – Crítica Digital Noticias (criticadn.mx)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad