Publicidad

Muere hombre víctima de explosión en el Fraccionamiento La Floresta de Tepic

Hacía labores de fontanería cuando ocurrió la tragedia.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El hombre que estaba  junto con su hija y sus nietos haciendo trabajo de fontanería, en el fraccionamiento La Floresta, falleció debido a las graves quemaduras.

Cómo recordaremos, el masculino trabajaba junto con su hija (que le ayudaba como «chalan«) y sus nietos.

Publicidad

Ellos habían acudido ayer a realizar un trabajo de fontanería hasta la casa marcada con el número 18 de la calle Loma de San Pedro Lagunillas casi esquina con Loma de Tepic.

Al estar laborando, la hija le pone Gas LP a la tubería, para intentar crear una mini explosión, pero al ponerle una cantidad mayor del que requería, creo un efecto devastador, resultando 6 personas lesionadas.

El primer flamazo salió por una coladera del patio trasero donde estaban los menores jugando, lesionando a los 3 niños, posteriormente se les regresa la flama y los impacta a ellos, resultando gravemente lesionados.

Publicidad

Aunque todos recibieron pronto la atención médica, el hombre no pudo sobrevivir muriendo cuando los médicos del nuevo hospital del ISSSTE de Tepic.

RECIBEN TODO EL APOYO DEL GOBIERNO

Cabe mencionar que al conocerse este lamentable evento, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, giró instrucciones precisas para que a través de la Secretaría General de Gobierno y el Sistema DIF Nayarit, en coordinación con el ISSSTE, atendieran a los personas gravemente heridas después de la explosión doméstica en el fraccionamiento La Floresta, de Tepic.

El ejecutivo estatal agradeció al personal médico y de Protección Civil su pronta atención y agregó que se mantendrá al pendiente del estado de los heridos y asistiendo a sus familias en todo lo necesario.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad