Publicidad

Regidora de Tecuala vive de milagro, ¡tráiler casi la mata!

Cristina Ibarra iba conduciendo en estado de ebriedad y ocasionó que un camión la impactara por un costado sacándola de la carretera.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La regidora del Partido Verde, Cristina Ibarra Robles, por poco y muere tras haber tenido un aparatoso y grave accidente carretero… todo por supuestamente conducir en estado de ebriedad.

Según fuentes oficiales todo ocurrió el domingo 2 de julio por la madrugada, en la carretera federal 15, cuando la representante popular de la demarcación VI, también conocida como «La Chupitos», conducía su camioneta de modelo reciente, color rojo, dizque en completo estado de ebriedad.

Publicidad

Los datos proporcionados de manera extraoficial indican que ella iba de sur a norte cuando de repente invadió un poco el carril contrario y ello ocasionó que un tráiler, del que se desconocen características, la impactara a toda velocidad provocando que el vehículo en el que iba la regidora saliera de la cinta asfáltica dando varias volteretas para quedar finalmente con las llantas hacia arriba.

Por fortuna, Cristina “La Chupitos” Ibarra y la otra dama que la acompañaba, resultaron con heridas leves gracias a que ambas traían puesto el cinturón de seguridad, por lo que se puede catalogar como un verdadero milagro el que hayan resultado con vida.

YO NO TUVE LA CULPA: REGIDORA

Publicidad

Horas más tarde de haber ocurrido el accidente, Cristina Ibarra, posteó en su cuenta de red social lo que ella consideró pertinente aclarar y a continuación lo reprolducimos:

Agradezco a Diosito por la nueva oportunidad que me brinda. 🙏

Veníamos de un evento de graduación conduciendo bien, cuando un trailer que iba a exceso de velocidad se impactó contra mi vehículo y nos arrojó fuera de la carretera, el accidente pasó tan rápido que desconozco cuántas vueltas dimos, perdí la noción durante segundos y cuando desperté ya tenía personas apoyándonos a sacarnos del lugar.

También se acercaron personas para auxiliarnos que conducían detrás de mí, y que vieron como el tráiler fue el responsable.

Me acompañaba mi amiga, y al salir del vehículo sólo teníamos raspones, mis rodillas estaban sangrando, y yo no asimilaba lo que había ocurrido, en este momento me duele todo, pero nos encontramos bien, lo demás son sólo daños materiales.

Bendito Dios llevábamos el cinturón de seguridad, y una de las bolsas de aire protegió a mi amiga, mi bolsa de aire jamás salió.

Yo conducía a baja velocidad,  y respetando todos los señalamientos.

Agradezco y reconozco el trabajo de los elementos y enfermeros que nos apoyaron quienes estaban sorprendidos porque resultamos casi ilesas.

Tengo un ángel muy grande en el cielo que me cuida…

LE ENCANTAN LAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS

Aunque nadie le había pedido que aclarara si tuvo o no la culpa en el percance, en su publicación que ya referimos, remarca mucho que ella no tuvo la culpa y que respetaba los señalamientos, sin embargo, fuentes que aseguran haber estado en el lugar de los hechos, señalan que Cristina Ibarra iba “pasada de copas”.

Dicen los que la conocen que no hay semana que Cristina Ibarra no se ponga una buena fiesta.

Para muchísima gente de Tecuala y un sector de Tepic, no es para nada desconocido que desde hace varios años Cristina Ibarra es conocida como “La Chupitos” porque es asidua consumidora de bebidas alcohólicas, que le encanta la fiesta y es asidua visitante de los llamados botaneros.

Incluso, existen varias fotografías en la que ella misma posa tomando cerveza desde hace años, por lo que no resultaría extraño que, efectivamente, hubiera ido conduciendo en estado de ebriedad y que haya “aclarado” que iba bien, solo con la finalidad de cobrar el seguro del vehículo.

Y es que, a esta muchachita que ya le rasca a los 30 años de edad, se le conoce como una fraudeadora, pues no hay que olvidar que no hace mucho era también señalada de ser una estafadora al solicitarle fuertes cantidades de dinero a clientes para arreglarles asuntos jurídicos pero que luego no hacía absolutamente nada por ellos.

Aquí con su «madrina», la líder estatal del Partido Verde y Diputada Federal, Jasmín Bugarín.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad