Nancy “N” es detenida por el delito de asalto

Esta gordita le salió brava a un taxista pues tras pedirle un servicio lo amagó poniéndole un cuchillo en el cuello y le bajó toda la feria que traía…pero a los minutos fue capturada.

Derivado de una denuncia al número de emergencias 911, en la cual se reportó un asalto a chofer del transporte público taxi ocurrido en la colonia Santa Teresita, se realizó un operativo policiaco que derivó en la detención de Nancy “N”.

Conforme a los datos que obran dentro de la carpeta de investigación correspondiente, se puede precisar que los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre cuando la imputada tomó un taxi en color rojo, marca Nissan, tipo versa, modelo 2018, y pidió al conductor que la llevara a la colonia Santa Teresita.

Publicidad

Al llegar a su destino la imputada preguntó por el costo del servicio, a lo que el chofer le indicó que debía 45 pesos, por lo que Nancy “N” respondió que no podría pagárselos y sacó de su bolsa un cuchillo de cocina con mango de madera color café, y mientras amagaba al conductor le ordenó: “dame todo el dinero y tus pertenencias”.

La víctima aseguró no llevar consigo nada de valor pues apenas había empezado a trabajar, pero al observar en el tablero un teléfono celular la hoy detenida trató de tomarlo, aprovechando la víctima para sujetarla de la mano, lo que provocó que Nancy “N” soltara el cuchillo y descendiera de la unidad, para posteriormente darse a la fuga, pero tras el operativo que se implementó al ser denunciados los hechos fue localizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes la detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público.

Así pues se iniciaron los actos de investigación y derivado de ellos obtuvo los elementos de prueba, mismos que presentó ante el Juez de Control quien dictó auto de vinculación a proceso en contra de Nancy “N” por el delito de asalto, a quien impuso como medida cautelar prisión preventiva y estableció el plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?