Publicidad

Nahuel Guzmán y miguel Ortega jugadores de tigres, volvieron a dar positivo a Covid-19

Tras no ver acción ante Toluca, ambos arqueros se perderán otro encuentro de los felinos, ahora ante Pumas.
Por: Agencias/Críticadn

Por segunda semana consecutiva, Tigres no podrá contar con Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, quienes arrojaron nuevamente un resultado positivo en la prueba de Covid-19 que se les practicó esta semana.

A través de sus redes sociales, Ortega reveló que no ha superado la enfermedad y su sentir por no poder ver acción: “Positivo otra vez, cómo hace falta el futbol”, publicó en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Por su parte, Nahuel Guzmán no se ha pronunciado al respecto, aunque el periodista de ESPN David Failtelson aseguró que el argentino no podrá estar ante los Pumas el sábado en el Universitario.

Cabe destacar que en el duelo de la fecha cinco ante Toluca, Ricardo Ferretti tuvo que echar mano del juvenil Gustavo Galindo, quien no tenía registro con los felinos, por lo que es probable que vuelva a aparecer en la fecha seis ante los del Pedregal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad