Publicidad

Nadie entra ni nadie sale de “La Guasíma”, en Acaponeta

Autoridades rodearon el pueblo pues creen que sea un foco de infección del coronavirus covid 19.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La guardia nacional, policía estatal y municipal, rodean el poblado de “La Guasíma”, en el municipio de Acaponeta, pues creen que sea un foco de infección del coronavirus covid 19.

Antonio Echavarría Gobernador de Nayarit, informó el día de ayer martes 31 de marzo, que se había presentado el primer fallecimiento de una persona en el estado.

Publicidad

Esta persona es una mujer adulto mayor que falleció en una clínica del IMSS de la región y fue velada en el poblado de la Guasíma, afirman pobladores que casi todo el pueblo acudió.

En virtud de que las muestras de los pacientes del IMSS son enviadas para su análisis a Guadalajara, Jalisco, el resultado positivo al COVID19 llegó después del fallecimiento de la señora.

Hoy se establecido un estricto cerco sanitario en el poblado en el que nadie entra y sale hasta que personal de los Servicios de Salud de Nayarit, implementen los protocolos de verificación, análisis y contención.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad