Nada nos detendrá, vamos a ganar: Gloria Núñez

No voy a descansar hasta cambiarle el rostro a Nayarit, trabajaré intensamente para ello los seis años de mi gobierno”, afirmó la candidata a gobernadora.

La candidata de la Alianza «Va por Nayarit» afirmó, durante su recorrido por la zona de Las Canteras en Tepic, que durante su gobierno trabajará de tiempo completo, hasta que le cambie el rostro a Nayarit y se convierta en un estado de oportunidades en el.país.

En su caminata puerta a puerta, en la que la acompañó el Senador Damián Zepeda, la candidata a Gobernadora reconoció la solidaridad y el respaldo nacional que está recibiendo, lo que fortalece a su proyecto y le permitirá trabajar en equipo para construir un estado fuerte y próspero.

Publicidad

Gloria Núñez afirmó que su proyecto representa la unidad, debido a que han trabajado en la suma e inclusión de todos los sectores de Nayarit, lo cual es una fortaleza para este equipo que se perfila como ganador de la contienda.

La candidata se prepara para realizar en los próximos días una gira de cierres de campaña en 14 municipios de la entidad.

 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?