Publicidad

“Nachito” Corona, se suicidó hoy en Acaponeta

El conocido dentista al que le decían también “El Duracell”, pasaba por depresiones y hoy escapó por la puerta falsa.
Por: Manuel Juárez/CDN

Una noticia ha consternado a la sociedad de la cabecera municipal de Acaponeta, pues se supo desde tempranas horas de este viernes que falleció el conocido dentista Ignacio Corona.

Hombre muy querido, de 46 años de edad, se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en la zona Centro del municipio de Acaponeta.

Publicidad

De acuerdo a información recabada por Crítica Digital Noticias (CDN), el hoy fallecido al que también le decían “El Duracell” o “Nachito”, siempre se distinguió por ser muy alegre y continuamente se le veía en convivios en varias partes del pueblo.

Sin embargo, se conoció que a últimas fechas, por razón desconocida, “Nachito” Corona, atravesaba por una fuerte depresión que es la que lo llevó a escapar por la puerta falta este viernes por la madrugada.

El suceso ocurrió poco antes de las 6:00 horas de este viernes, la víctima, de oficio dentista, fue encontrado muerto dentro de una habitación por su propia esposa.

Publicidad

Elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, procedieron al aseguramiento de la escena, para que personal del Ministerio Público tomara nota del suceso.

El cadáver fue levantado por personal de una funeraria local para los tramites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad